miércoles, 2 de mayo de 2012

EVA

CLAVES DE UTILIZAR LOS ENTORNOS VIRTUALES DE APRENDISAJE: " los entornos virtuales pretenden crear un aula donde no esta disponible, o bien ampliar las potencialidades del aula real. Los entornos virtuales de aprendizaje son eso: reproducen el modelo de enseñanza aprendisaje q' tiene el profesor si su modelo es trasmisor en el aula, en su virtualidad tambien lo sera".
Una plataforma para el aprendizaje o online learnimg manager system (LMS) es un sistema integral de gestión y distribucion, control y siguimiento de contenidos y recursos educatuvos en un entorno compartido de colavoracion.
Actualmente las mas conosidas y utilizadas por las intituciones educativas que han  conocido actualmente web course tool, firts class, learning spaes y black board.
Por otra parte se encuentra las plataformas de codigo abierto: moodle clarolinde dokeos. Seguidos son plataformas que tam bien estan estandarizadas y son utilizadas por diviersas instituciones a nivel mundial.
Unos de los principales elementos que aporta una plataforma a distancia online es la interaccion entrelos participantes entre estos y el tutor

No hay comentarios:

Publicar un comentario